viernes, 5 de junio de 2026

La DGT camufla motos para meter más multas

La DGT aumentará
sus suculentos ingresos
con las motos camufladas
que multan al que se mueva
con mayor velocidad
que la marcada en la acera.

Vayan yendo con cuidado
por las pobres carreteras
que en este país nuestro
tienen baches sin arreglo.

Les informo que el dinero
de sus multas nunca llega
para arreglar los baches
de las pobres carreteras.

Tal vez es porque se gasta
en partidas diferentes
por mucho que en la ley
digan que va para asfaltos
de las calzadas del Reino.

------------------
ECONOMISTA
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

León XIV y Bad Bunny: dos triunfadores en lo más alto

El Papa León XIV y el cantante Bad Bunny se vieron hace unos días en el Madrid de los Austrias. Fue verse y entenderse po...