Nestlé ha echado cuentas
con los sindicatos dóciles
y concluyeron diciendo
que sobran trabajadores.
Con un número mayor
de doscientos empleados
y que no llega a trescientos
le irán mejor las finanzas.
El ERE ya va en marcha.
La gente se va a casa.
Los sindicatos les dicen
que no pueden hacer nada.
Menos mal que los subsidios
y las pensiones más mínimas
para los prejubilados
pagarán algún gazpacho
de brik de supermercado
pensado para la gente
que va contando centavos.
------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario