jueves, 4 de junio de 2026

A Nestlé le sobran 242 trabajadores

Nestlé ha echado cuentas
con los sindicatos dóciles
y concluyeron diciendo
que sobran trabajadores.

Con un número mayor
de doscientos empleados
y que no llega a trescientos
le irán mejor las finanzas.

El ERE ya va en marcha.
La gente se va a casa.
Los sindicatos les dicen
que no pueden hacer nada.

Menos mal que los subsidios
y las pensiones más mínimas
para los prejubilados
pagarán algún gazpacho
de brik de supermercado
pensado para la gente
que va contando centavos.

------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

León XIV y Bad Bunny: dos triunfadores en lo más alto

El Papa León XIV y el cantante Bad Bunny se vieron hace unos días en el Madrid de los Austrias. Fue verse y entenderse po...