El Papa León XIV
y el cantante Bad Bunny
se vieron hace unos días
en el Madrid de los Austrias.
Fue verse y entenderse
porque son afortunados
en fama y en dinero,
en casitas y en palacios.
Pensamos que don León
se marcaría un baile
en la casita que tiene
Bad Bunny para que bailen.
----------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario