martes, 18 de marzo de 2025

Como ganar 10.000 euros sin vender ni un solo producto

La venta no se me da,
pero quiero el dinero.
Por eso me he metido
en Farmasi para hacerlo.

Yo no vendo poductitos.
Yo me llevo comisiones
de lo que tú vas vendiendo
y también de lo que venden
las de mi equipo puntero.

Entra en el link y verás
todo el mito de la venta:


-------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

León XIV y Bad Bunny: dos triunfadores en lo más alto

El Papa León XIV y el cantante Bad Bunny se vieron hace unos días en el Madrid de los Austrias. Fue verse y entenderse po...