Se va Meliá con sus hoteles
de La Habana y del resto
de la Cuba valiente.
El dinero de Meliá,
igual que el del resto
de grandes empresarios,
tiene mucho miedo
porque viene Trump
con aviones y guerra.
Crucemos los dedos.
Por lo menos, amigos,
que no haya muertos.
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario