sábado, 23 de septiembre de 2023

Las autovías continuarán siendo gratuitas

Dice la prensa que son
y continuarán siendo
nuestras autovías gratis
y yo casi me lo creo.

Pero dejo de creerlo
cuando pienso que pagamos
impuestos para tenerlas
los que con coches pasamos
y los que no se valen de ellas.

¡Menos mal que no nos ponen
otro cobro a sus puertas!

------------------
Tienda Coruña: Vendemos chaquetas vaqueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

León XIV y Bad Bunny: dos triunfadores en lo más alto

El Papa León XIV y el cantante Bad Bunny se vieron hace unos días en el Madrid de los Austrias. Fue verse y entenderse po...